UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 27 de mayo de 2014

FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS A HORACIO LUGO


Felicidades en su cumpleaños a  Horacio Lugo, el hombre pequeñito más parecido a un gigante que en la vida ha existido. Dios lo hizo nacer en Argentina el mismo año en que mi equipo Alianza se preparaba para realizar las más grandes hazañas deportivas de la historia del fútbol nacional.

Y un día Horacio fue lo suficientemente maduro para viajar a El Salvador e incorporarse al equipo para darle, entre otras cábalas, la presea de Campeón Grandes de Centroamérica, ganándole nada menos que al Saprissa, en el estadio Saprissa en el país del Saprissa.

Aquella noche en Costa Rica Horacio Lugo anotó un gol que más que gol parece un milagro. Habiendo sido fouleado en el terreno del equipo lindo, corrió hasta el terreno del equipo tico, y al cobrarse el tiro libre él ya estaba merodeando en el area grande morada y siendo él el delantero más chiquito le ganó una pelota aerea al defensa más alto del Saprisa venciendo a Porras, uno de los porteros más emblemáticos de Centroamérica. 

Yo siempre he dicho que por más que veo el video de ese gol, nunca alcanzo a descifrar si en ese cabezazo Lugo saltó de la tierra o bajó del cielo ex-professo a anotar ese gol que le dio el título de CAMPEON GRANDES DE CENTROAMERICA, siendo el UNICO EQUIPO EN LA REGION QUE LO POSEE. No hay otro, señores, no hay otro...!

Gracias Horacio porque sos grande e hiciste más grande a mi equipo. Que mi santo Dios, que viste de blanco, te dé muchos años más de vida y que un día te veamos los albos dirigiendo a nuestro equipo para que lo hagás aún más grande.

Un abrazo de feliz cumpleaños y que la pasés fenómeno al lado de tu querida familia☼ 

No hay comentarios: