UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 31 de mayo de 2014

TENES UN NUEVO EQUIPO CURBELO, O LO HACES CAMPEON O ALZAS VUELO

El Alianza le apuesta a la renovación total

El cuadro albo fue de los primeros equipos que empezó a mover el mercado de fichajes. Siete son los refuerzos y siete las bajas, todas avaladas por Alejandro Curbelo, según el propio técnico. 


SAN SALVADOR. "Nosotros ya sabíamos en qué áreas teníamos falencias y hay que reforzarlas", dijo Alejandro Curbelo en referencia a que el equipo no cerró el Clausura 2014 como lo había proyectado; fue sexto con 22 puntos.

Pero para el técnico uruguayo todo quedó atrás. Ahora ve hacia el frente buscando a los refuerzos idóneos que ayuden al equipo a cumplir los objetivos. Pese a estar fuera del país,Curbelo ha estado atento a cada movimiento de Alianza estas semanas.

"Todos los jugadores que han llegado cuentan con mi consentimiento. Ya manejábamos nombres, pero esperábamos a que terminara el torneo para ver su situación contractual", expresó el DT.

En ese sentido, las altas son: Elmer Iglesias, Maikon Orellana, Marvin Iraheta, Santiago Davio, Yeison Murillo, Gustavo López, Óscar Arroyo y Adán Reyes.

Las bajas son: Marcelo Messías, Rafael Fuentes, Sean Fraser, Jairo Araujo, Carlos Arévalo, Nelson Bonilla y Herbert Sosa, estos dos últimos quedaron transferibles.

Curbelo se muestra optimista de cara al otro torneo. "Tenemos tiempo de trabajar. El 24 de junio empieza una nueva etapa con los exámenes médicos e inicia la pretemporada".

No hay comentarios: