UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 20 de mayo de 2014

EX CHIVAS USA REFORZARA AL ALIANZA

Marvin Iraheta, cuarto refuerzo albo

Pasan las horas y Alianza sigue siendo noticia. En dos días, los albos han fichado a cuatro jugadores para el Apertura 2014



Alianza sigue reforzándose para el torneo Apertura 2014 que inciará en agosto. El lunes anunció el fichaje de Élmer Iglesias y Gustavo López; este martes llegó a un acuerdo con Adán Reyes y por la tarde se informó que Marvin Iraheta también militará en las filas de los albos.
Son cuatro los refuerzos confirmados para Alianza. La reestructuración del conjunto capitalino inició con las bajas de Rafael Fuentes, Carlos Arévalo, Sean Fraser, Marcelo Messías y Jairo Araujo. Sigue a la espera de solventar su situación Nelson Bonilla y Herberth Sosa.
Marvin Iraheta proviene de Chivas USA de la MLS, donde coincidió con Steven Purdy, pero ambos no fueron renovados para la temporada que se juega actualmente.
El ex del Chivas USA también militó en el New York Cosmos de la NASL y realizó algunos procesos con la Sub 18 de Estados Unidos.
Otro de los buenos recuerdos de Iraheta es que en el 2011 jugó el partido homenaje que el Manchester United le realizó a Paul Scholes, en el estadio Old Trafford. 
Fue Oskar Olsen quien confirmó en su cuenta de Twitter que el jugador salvadoreño se vestirá de blanco para el siguiente torneo.
Olsen también agradeció a Alianza y HugoAlvarado, representante del jugador, quienes estuvieron en las negociaciones para que se concretara el fichaje.

Leer también:

No hay comentarios: