UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 19 de mayo de 2014

INICIAN CONTRATACIONES EN EL ALIANZA

ELMER IGLESIAS, PORTERO

SAN SALVADOR. El gerente deportivo del Alianza, Edwin Abarca, confirmó las nuevas incorporaciones del equipo blanco, se trata del ariete Gustavo López y  el portero Elmer Iglesias quienes ya estamparon su firma con el equipo para los próximo dos años.


GUSTAVO LOPEZ, DELANTERO
El delantero López, quien se formó en las filas aliancistas, militó el torneo anterior en el UES y la pasada semana fue notificado que seguiría con la entidad escarlata. Por su parte, Iglesias llega de las filas del Santa Tecla F.C.

Gustavo López regresa a sus raíces después de ser parte de la reserva del Alianza y tener pocos minutos en el equipo mayor. En los últimos torneos ha sido parte de las filas del Universidad Nacional donde mantuvo una destacada participación que incluso le llegó a servir para ser parte de convocatorias en la selección mayor en anteriores procesos.

"Sabemos toda la trayectoria de Gustavo, él estuvo en la reserva del Alianza. despues de 6 años y medio regresa al equipo de su formación y creemos que ha aprendido mucho jugando en otros equipos y todo esto le ha hecho mejorar", expresó el directivo.

"Sabemos que le pone ganas. Gustavo (López) Siempre guardaba un amor al equipo. 'Regresa a casa', como él lo dijo", externó Abarca quien aclaró: "Se trae porque es solicitud de (Alejandro) Curbelo. Hay que dejarlo claro, que son peticiones de él que cree que es lo mejor parar el equipo".

Sobre la incorporación de Iglesias en la portería quien llegará a cubrir una falencia importante en el equipo durante el pasado Clausura 2014, Abarca mencionó que "Elmer tuvo un buen torneo, aparte es un buen jugador, un portero joven que ha estado bien en los últimos torneos. Le estamos apostando a él junto a Rolando Morales para que tengan una lucha en la portería".

Para Abarca, con las nuevas incorporaciones siempre se tiene una "ilusión" para que refuercen el equipo y se desarrolle un buen torneo Apertura.

No hay comentarios: