UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 26 de mayo de 2014

¿EDWIN MARTINEZ SERA BAJA EN ALIANZA?



SAN SALVADOR. El defensa Edwin "la Muñeca" Martínez afirmó este jueves que no renovará con el Alianza para jugar el torneo Apertura 2014. El jugador fue el único al que se le terminó el contrato con el equipo en este Clausura 2014.

"Ya no renové con el equipo. No lo haré. Ya solo queda pedir el finiquito", confirmó el jugador de 31 años que logró ser titular en 17 partidos del torneo.

Además, el defensor dijo que "todo quedó en buenos términos con el Alianza. No hubo ningún problema. Esto fue una decisión tanto mía como del equipo, que ya no me renovarán", afirmó.

Martínez acumuló 1479 minutos con el equipo paquidermo, convirtiéndose en el segundo jugador con más tiempo en el torneo. El primero fue el uruguayo Cristian Yeladián con 1493.

"Jugué la mayoría de los partidos. Me había lesionado antes y gracias a Dios tuve la continuidad y me gané esa confianza", dijo Martínez, quien permaneció en Alianza desde el 2008, antes jugó para el Chalate y el Firpo.

Asimismo, "la Muñeca" dijo que "estoy a la espera de ver qué sale" cuando se le consultó si ya tenía negociaciones con otro equipo de la liga.

Por su parte, la dirigencia del equipo aún no cierra el capítulo con el defensor blanco. "Aún no se ha decidido si renueva o no (Edwin Martínez), porque estamos esperando analizar las nuevas incorporaciones. Todavía está en negociación", agregó Edwin Abarca, gerente del equipo.

Lisandro Pohl, presidente del equipo, coincide con Abarca: "lo más seguro es que no renueve. Nosotros estamos a la espera de un fichaje más, y depende de eso. También es de ver si a él le sale algún equipo, porque si es así seguramente se irá", dijo.

De momento se conocen las bajas del atacante jamaicano Sean Fraser, el volante mexicano Jairo Araujo, el portero Rafael Fuentes, el lateral izquierdo Carlos Arévalo, el central brasileño salvadoreño Marcelo Messías, el volante Herbert Sosa (como transferible) y el delantero Nelson Bonilla (transferible).

Tras las salidas de Fraser y Araujo, solo se mantiene el uruguayo Cristian Yeladián como extranjero, lo que abre el cupo para dos refuerzos al plantel.

Mientras que las altas son el arquero Óscar Arroyo, el delantero Gustavo López, al guardameta Élmer Iglesias, el volante legionario Marvin Iraheta y Maikon Orellana.

No hay comentarios: