UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

jueves, 1 de mayo de 2014

OTRA VEZ LA AFICION Y LISANDRO EN POHL-EMICA

Lisandro pohl, ignora a fanaticos que le piden dejar al equipo
Desde problemas dirigenciales, desempeño de jugadores y la división equipo-barras habló el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, en Radio Fuego. Señaló principalmente que no dudará prohibir la entrada a los aficionados tras los incidentede violencia cometidos el domingo pasado.
Yo tengo el carácter de no permitirle la entrada a la barra de AlianzaHubo partidos buenos, partidos no tan buenos, culpables fueron todos, jugadores y cuerpo técnico. Alejandro Curbelo tiene compromiso, se identifica con el equipo. Él piensa en la institución”, dijo el dirigente.
Sobre la separación de Sean Fraser del equipo, Pohl comentó que lo hizo porque el delantero caribeño se había acomodado en el esquema de juego y no rindió como se esperaba: “Fraser se acostumbró a que le llegaran pelotazos, en Alianza no se juega así. Es preferible tener a jugadores que nadie los conoce y que rindan, a estrellas que no hacen nada”.
También cuestionó el accionar del Tribunal Disciplinario sobre las medidas de sanción que tomó con Alianza y FAS debido a los disturbios en la pasada fecha.
"El Tribunal Disciplinario se mueve por la presión de los medios de comunicación. FAS va a perder mucho económicamente en la semifinal, eso es triste para un equipo", concluyó el mandamás de Alianza.


ALIANZA

Hubo marcha blanca

Los aficionados del Alianza exigen la renuncia del presidente albo, Lisandro Pohl. Recorrieron desde el Salvador del Mundo, hasta el lugar donde reside el pope aliancista






SanSALVADOR. Mientras en la capital se conmemoraba el día del trabajo, la afición del Alianza buscaban una “independencia”. La “Ultra Blanca” y la “Barra Brava” marcharon exigiendo la renuncia del presidente del equipo blanco, Lisandro Polh.
“Nosotros somos Alianza y ahora marchamos por Alianza, porque tiene que volver al posicionamiento deportivo que merece. Le damos las gracias a Lisandro Pohl por el apoyo que nos ha dado en estos seis años, pero su ciclo ha terminado”, expresó Menfis Rodríguez, líder de la “Ultra Blanca”.
Durante su recorrido, los aficionados aliancista entonaron sus tradiciones cánticos con el que apoyan al equipo blanco durante los partidos.
La marcha inició en el monumento Salvador del Mundo recorrió la avenida Roosevelt, luego por la 49 avenida norte para incorporarse al Bulevar de los Próceres y concluir en los condominios Pinares, donde reside el pope de los paquidermos.
Fue un buen número de aficionados que también se hicieron acompañar de algunas pancartas en los que enviaban también mensajes a los dueños del equipo capitalino: la familia Sol Meza.
Sobre estas actitudes, el presidente de los albos no le dio mayor importancia y comentó a Culebrita Macheteada: “me van a tener que aguantar cuatro años o más”.
Durante la manifestación de los aficionados blancos no se registraron problemas, mientras fueron custodiados por agentes de la PNC.
Alianza cierra este torneo enfrentando al Atlético Marte y donde los aficionados del equipo paquidermo tienen vetado el ingreso, por parte del Comité Disciplinario de la Fesfut.



Aficionados albos piden renuncia de Lisandro Pohl

Desde tempranas horas, los seguidores del equipo capitalino aprovecharon el 1 de mayo para expresar su descontento por la administración de Lisandro Pohl

Los aficionados terminarán su protesta en el estadio Cuscatlán.
Los aficionados terminarán su protesta en el estadio Cuscatlán.
Foto por M. Cáceres
momento la manifestación concluiría en el estadio Cuscatlán, pero no fue así.
Posteriormente los aficionados se desplazaron por la avenida Rusvelt, luego por la 49 avenida norte para incorporarse al Bulevard de los Próceres y concluir en los condominios Pinares, donde reside el pope de los albos, del cual exigen que deponga de su puesto al frente del equipo por los últimos resultados. 

No hay comentarios.: