UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

viernes, 2 de mayo de 2014

IMPLOSION EN LA CASA BLANCA

Curbelo pidió la baja de cinco jugadores

Hérbert Sosa, Nelson Bonilla, Carlos Arévalo, Rafael Fuentes y Marcelo Messias fueron separados y se suman a las bajas de Sean Fraser y Jairo Araujo




Alianza volvió a sacudir el palo por decisión técnica. No entrar a semifinales dejó un plantel reducido. 
Primero quedaron fuera el jamaiquino Sean Fraser y el mexicano Jairo Araujo. Ayer se unieron a ellos cinco más, Hérbert Sosa, Rafael Fuentes, Nelson Bonilla, Carlos Arévalo y Marcelo Messias.
Estos últimos fueron notificados pro el gerente Edwin Abarca, luego de concluir el entreno del viernes en el estadio Cuscatlán. De los cinco, Bonilla y Sosa tienen contrato y están a la espera del arreglo con la directiva ya que podrían ser cedidos o si un equipo quiere comprar sus papeles tendrán que pagar al club albo.
Sosa, a pocas horas de ser separado, conversó con El Desempate, programa de EDH en Radio 102nueve.
“Estoy tranquilo, incómodo, mal. La verdad no me lo esperaba y sí tengo contrato pero estoy tratando de estar lo más tranquilo que se pueda. Me quedan dos años más”, explicó Hérbert.

El volante albo agregó “A mí se me explicó que como tengo contrato, si quiero mis papeles tengo que arreglar económicamente, pagar mi libertad o en todo caso si algún equipo me pretende y quiere comprarme debe arreglar con Lisandro, igual si voy a préstamo”, indicó.
Mientras charlaba Sosa se le explicó que Rafael Fuentes había confirmado que la decisión la tomó Curbelo y no Pohl.
“Eso es lo que no entiendo, nadie se acercó, ni el profesor Curbelo ni Pohl. No sé absolutamente nada y nos dimos cuenta por el gerente y ahora no sigo más en el equipo. Abarca sólo me dijo que no contaban conmigo para el último partido”.
En cuanto a la presión de los hinchas el domingo, dijo: “Siempre ha sido exigente la afición de Alianza. No fue mi intención salir del equipo, no me queda más que aceptar si fue decisión del profesor Curbelo”.
Por su parte, Fuentes habló de la separación de jugadores. “a  mí me dijeron que ya no me iban a renovar el contrato y que solo querían contar con los que serán convocados el domingo. Sacar jugadores así es prematuro. En ningún momento tuvo algo que ver el presidente Pohl, fue decisión de Curbelo. Al equipo le deseo que gane a Marte”.
Por su parte, el presidente Pohl dijo que la salida de estos jugadores no es definitiva y que debe esperarse el informe técnico la otra semana.
“La decisión no es determinante. Alejandro me dijo que quiere darle oportunidad a unos jugadores, para los cinco jugadores fue su último entreno este torneo”, agregó Pohl.

No hay comentarios.: