UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 10 de mayo de 2014

SOLO CURBELO ESTA SEGURO EN ALIANZA

ESTE ALIANZA DE CURBELO QUEDO EN DEUDA CON LA AFICION

SAN SALVADOR. Una vez más el Alianza quedó fuera de las semifinales. El conjunto albo fue irregular en el Clausura 2014 y eso le pasó factura: cerró en la sexta casiilla con 22 puntos, alejado totalmente de las expectativas que el equipo se había trazado al inicio del campeonato cuando Alejandro Curbelo tomó el mando.
 
Sin embargo, y pese a los resultados, la directiva respaldó al técnico y esta semana Lisandro Pohl aseguró que mantendrán al exjugador uruguayo en el banquillo, a la espera de ver qué movimientos se podría hacer en el equipo ante las bajas ya anunciadas.
 
Sean Fraser, Jairo Araujo, Rafael Fuentes, Carlos Arévalo, Marcelo Messías, Herbert Sosa y Nelson Bonilla son las bajas hasta hoy oficiales del equipo, por lo que le espera una ardua tarea de rearmarlo de cara a la próxima temporada.
 
Para eso, y en base al plan de trabajo que presente Curbelo, la directiva alba empezará en su búsqueda de nuevos elementos para el equipo, quienes deberán pasar por el filtro del técnico, quien tendrá la última palabra.
 
Los números de Curbelo al final de la temporada fueron: cinco victorias, siete empates y seis derrotas.
 
Por el momento, Pohl ha dicho que no mantienen negociaciones con ningún jugador.

No hay comentarios: