UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 9 de mayo de 2014

CHANDO NO TIENE PRISA EN ARMAR EL EQUIPO


SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente del Alianza, dijo este viernes que no se encuentran negociando con ningún jugador, ni con los que han vestido la camiseta blanca y que terminaron contrato ni con los elementos que llegarán a reforzarlos para el Apertura 2014.
 
"No estamos negociando con ninguno (de los que terminan contrato), no sé si lo haremos o no. Vamos a esperar a ver las necesidades del club. De los que interesan estamos haciendo la lista", mencionó Pohl.
 
De momento se conocen las bajas del atacante jamaicano Sean Fraser, el volante mexicano Jairo Araujo, el portero Rafael Fuentes, el lateral izquierdo Carlos Arévalo, el central brasileño salvadoreño Marcelo Messías, el volante Herbert Sosa y el delantero Nelson Bonilla.

No hay comentarios: