UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 3 de junio de 2014

ALBOS SALVADOREñOS LLEVAN UN MES SIN SUELDO

Un jugador vinculado a Alianza, que pidió no revelar su identidad, manifestó a EDH Deportes que no se le ha cancelado salario a la mayoría del plantel desde hace un mes. 



"Nos han tenido con mentiras desde la última fecha, ya nos deben un mes completo. A Curbelo (DT) se le pagó a tiempo y a los extranjeros que se fueron. Es injusta está situación", manifestó el afectado.

Al consultarle al presidente de Alianza sobre la denuncia, Lisandro Pohl afirmó que no se han hecho efectivo los pagos, pero aseguró que se les cancelará el dinero proximamente, "les pagaremos. Dinero hay, pero deben de esperar un poco. Estoy con dolor en el brazo para pagarles", explicó el dirigente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntenle a Don Lisandro, cuantos meses tiene de no cobrar su sueldo. Señores "SERIEDAD"

Anónimo dijo...

Estoy en contra de que no les paguen, pues de eso comen, pero tambien asi como son vergones para cobrar que jueguen con huevos en la cancha para que no les falte el salario