UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 28 de julio de 2014

"BUSCARE EL GOL EN TODO MOMENTO": TOSCANINI




SAN SALVADOR. El delantero uruguayo Jesús Toscanini habló con EL GRÁFICO sobre su fichaje en el Alianza para el torneo Apertura 2014, y afirmó que su objetivo principal será el de convertirse en goleador de los paquidermos.

Según Toscanini, la presión no será un problema para él, pues está acostumbrado a lidiar con ella.

"Alianza es un equipo importante y los equipos grandes son los que obligan a ganar. Últimamente ha pasado que han habido quejas y reproches a la gente que ha estado (en esa posición de delantero); pero este es el décimo equipo que estoy en primera división, he jugado en equipos en Chile y Bolivia con aficiones similar a la del Alianza y he sabido llevar la presión de la gente y enfocarme más al objetivo que es darlo todo en la cancha, ya sea con cien o mil personas, y buscar el gol que es lo que haré en todo momento", afirmó el jugador.

Además, el delantero uruguayo dijo que recibió ofertas del FAS y del Águila, pero que al final se inclinó por los paquidermos porque "preferí irme con lo seguro. Alianza fue el equipo que cumplía con todo lo que me planteaban", indicó.

El exjugador del Juventud Independiente agregó que se siente muy satisfecho con sus nuevos compañeros del Alianza y destacó en particular a Erick Molina y Christian Yeladián.

"He visto que llamaron a Erick Molina que fue un valuarte en el (Atlético) Marte. También está Yeladián que lo conozco y sé lo que puede llegar a hacer. Alianza se ha armado para lo que busca, que es ser los primeros", dijo.

Toscanini sale este martes a la 1:00 de la madrugada (hora de El Salvador) de Uruguay y espera arribar por la tarde a tierras cuscatlecas. De este modo, el miércoles se integraría a las prácticas de los albos.

No hay comentarios: