UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 8 de abril de 2015

ALIANZA OBLIGADO A GANAR A DRAGON

SAN SALVADOR. Dragón pondrá a prueba hoy el poder de reacción del Alianza que está obligado a ganar hoy para mantener vivas sus aspiraciones de lograr un cupo a semifinales del Clausura 2015 en un juego que será el segundo juego con Rubén Alonso en el banquillo.

Los paquidermos están sextos con 15 puntos y plantean que los partidos en casa serán claves para llegar a semis, mientras los orientales no llegan en su mejor momento.

Los escupefuegos llegan con el ánimo caído y no estarán en su mejor condición física luego mantenerse en paro por una semana por el atraso de la junta directiva en sus salarios.

Fue hasta el lunes que los verdolagas retornaron a los entrenos tras el compromiso de los directivos de abonarles la mitad de la deuda.

En el Cuscatlán los espera un Alianza con el orgullo golpeado tras caer por 3-2 ante Santa Tecla en el debut del uruguayo Rubén Alonso como técnico de los albos.

En su última visita al Cuscatlán el Dragón dejó mal parado a los capitalinos al imponerse por 2-1.

PROBABLES ALINEACIONES

 
ALIANZA: Elmer Iglesias,Danny Torres, Adán Reyes, Ramón Martínez, Andrés Flores Jaco,Isidro Gutiérrez, Erick Molina, Roberto García, Jorge Drovandi, Rodolfo Zelaya, Jonathan Philippe
DRAGÓN:González; Osorio, Valoyes, Torres; Villalobos, Ulloa, Portillo, Vásquez; Santos, Fraser, O. Portillo

No hay comentarios: