UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

lunes, 25 de mayo de 2015

ALIANZA AFINA DETALLES PARA PRETEMPORADA



Luego de terminar el Clausura 2015 en el cuarto puesto y de perder el repechaje por semifinales ante FAS, Alianza ya visualiza el plan de trabajo de pretemporada que iniciará a partir del 15 de junio a cargo del director técnico Rubén Alonso.

“Ya se hizo el plan de trabajo de semana para la pretemporada con el preparador físico, también con el entrenador de porteros. Tenemos todo definido para trabajar, en la cancha allá por el aeropuerto, la de Santa Clara; también se va a trabajar en la finca San Luis. Vamos a estar trabajando en el parque Bicentenario. Está diagramada toda la primera semana de trabajo, principalmente la parte física”, explicó Alonso.

Según el míster paquidermo, el equipo contará con el regreso de Herbert Sosa, quien se encontraba jugando para Juventud Independiente, además de la incorporación de jugadores nacionales y extranjeros cuyos nombres prefirió no revelar.

“Hay algunos nacionales que no damos nombres porque aún no han finiquitado con ellos y algunos extranjeros que van a entrar al equipo”, dijo el entrenador, quien también señaló que se apoyarán en la reserva y en el regreso de otros jugadores que estaban a préstamo en otros conjuntos.

No hay comentarios.: