UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 2 de junio de 2015

JUAN CARLOS PORTILLO, PRIMER FICHAJE ALBO

 
SAN SALVADOR- Con contrato para los próximos dos años, Juan Carlos Portillo firmó esta mañana el acuerdo que lo vinculará al Alianza por cuatro torneos cortos. El volante por izquierda llega procedente del Juventud Independiente, donde acumuló más de 100 partidos en primera división.
 
"Ellos se acercaron a mí luego de que el Santa Tecla nos eliminara de las semifinales y me siento feliz por esta nueva oportunidad. Tuve ofertas de varios equipos, pero no dudo de haber tomado la mejor decisión", dijo "la Cabrita" tras su decisión de fichar con los albos.
 
De acuerdo con el sonsonateco, su paso por el Juventud Independiente fue fundamental para su crecimiento personal y profesional. La oportunidad y confianza brindada por el ahora técnico de la selección preolímpica, Juan Ramón Sánchez, fue vital para su reconocimiento en la primera división de fútbol.
 
"Debo valorar esta oportunidad que se me ha dado. Prometo entrega, compromiso y aplicación para cada uno de los partidos. Ya hablé con el profesor Rubén Alonso y agradezco también su voto de confianza", concluyó el ahora jugador paquidermo.

No hay comentarios: