UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 3 de junio de 2015

LA CASA BLANCA CON FICHAJE CASI LLENO


El técnico de Alianza, el uruguayo Rubén Alonso, dijo que el equipo está casi listo para iniciar la preparación con miras al Apertura 2015, que iniciará en agosto.

“Ya estamos casi listos para arrancar la pretemporada el 15 de junio. Ya está casi todo planificado”, expresó.


Según Alonso, lo único que está pendiente aún es la llegada de un jugador nacional más, que podría salir de los jugadores Levi Martínez y Vladimir Osorio, a préstamo con Chalatenango y Dragón, respectivamente, la temporada pasada.


“El otro jugador nacional que falta podría salir de ellos. Los voy a evaluar para ver quién de los dos se puede quedar en el equipo. Solo eso me falta”, dijo Alonso.


De momento, el conjunto albo, ante las bajas de los argentinos Jorge Drovandi y Matías Córdoba, ha anunciado entre sus refuerzos a los jugadores Papa Niang, de Senegal, y Agustine Jibrin, de Nigeria.


Asimismo, ha anunciado la incorporación del exjuventino Juan Carlos Portillo y el regreso de Herbert Sosa, quien estuvo a préstamo en Juventud Independiente durante dos torneos.

No hay comentarios: