UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 16 de febrero de 2016

19 ALBOS VIAJAN A DALLAS, TEXAS POR AMISTOSO


Alianza tiene a varios jugadores con molestias físicas y a Óscar Arroyo y Andrés Flores Jaco con la Selección en Panamá, pero Daniel Fernández, nuevo DT albo, dispondrá de 18 futbolistas más Steven Purdy para tener 19 jugadores en el compromiso amistoso ante Dallas FC, de la MLS.
En el país se queda Rodirgo Rivera, pieza importante en el once paquidermo, ya que continúa en etapa de recuperación, lo que le impidió viajar con la Selecta a su amistoso y jugar los dos últimos partidos con el equipo blanco.
Rodolfo Zelaya y Juan Carlos Portillo, quienes no estuvieron en el choque del fin de semana ante FAS también están en la nómina que se enfrentará al club de la MLS el próximo 20 de febrero en el Toyota Stadium.
Los albos parten el jueves para tener tiempo suficiente en aclimatarse. Se espera que realicen un trabajo a su llegada y el viernes sería una práctica normal pensando en el juego del sábado.
Debido a ese viaje, el partido de la octava jornada que tiene ante Marte, se reprogramará, pero todavía no se ha anunciado una posible fecha.
Esta es la nómina de la delegación que viaja a Estados Unidos:

No hay comentarios: