UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 20 de mayo de 2016

SOLO FUE UN TROPIEZO, CLASIFICAMOS EN SAN MIGUEL


La serie de semifinales está cuesta arriba para Alianza tras caer 0-1 ante el Águila el jueves por la noche. Pero el más optimista hasta hoy es Milton Tigana Meléndez, director deportivo del equipo, según lo que expresó en radio Monumental.
El también exjugador de los albos analizó que el juego del rival fue para buscar solo el empate: "Águila vino por un resultado, un empate, y se lleva tres puntos de oro", dijo.
Tigana dice que el error del cuadro capitalino fue que "nos faltó pensar que el  juego no había acabado". Pero piensa que si Alianza juega como lo hizo en el Cuscatlán, ganar en el Barraza no será la excepción el próximo domingo. 
"Faltan 90', pero estoy confiado, la serie está abierta a pesar del 0-1 y la ventaja deportiva del rival.  Dos goles los podemos hacer en San Miguel, vamos a celebrar la clasificación allá", aseguró Meléndez.
El director deportivo recalcó que "vamos ir a demostrar que tenemos equipo para estar en la final, a sacar un resultado que les va a doler".
Malas noticias
Lo malo de la noche para Alianza fue la lesión de Óscar Guerrero. Sin precisar el parte médico, Tigana aseguró desde ya que el colombiano está descartado para el juego de vuelta. Espera que el jugador que lo sustituya cumpla con las exigencias de ese compromiso.
Las claves para poder solventar esta serie y acceder a una segunda final consecutiva serán "recuperar bien a los jugadores para el domingo, lo físico será importante. Águila va a pensar que somos los presionados, y tienen razón, pero ellos están en su cancha. Con un gol que hagamos en los primeros minutos Águila se desesperará", aseguró Milton Meléndez.

No hay comentarios: