UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 24 de mayo de 2016

CHRISTOPHER RAMIREZ YA ES ALBO


SAN SALVADOR. El delantero Christopher Ramírez se sumó a las filas paquidermas esta tarde, tras llegar a un acuerdo con la directiva por los próximos cuatro torneos cortos, según anunció el equipo a través de sus redes sociales.
"Me encuentro muy alegre de estar en Alianza F.C., como todos sabemos es un equipo de grandeza por su historia y afición,  me siento comprometido con los aficionados aliancistas y estoy seguro que haré todo mi esfuerzo para rendir en la cancha y sudar la camiseta que portaré con orgullo", declaró Ramírez.
El jugador procede del Atlético Marte, equipo que descendió a Segunda División, y con el que anotó cuatro goles en la campaña, en los que disputó 17 partidos, totalizó 980 minutos, es decir, 70 por encuentro en promedio. 
Este mismo día, Alianza anunció la renovación de contrato con el conteción Rudy Valencia. Sobre ello, dijo que "esta es una bendición más de él (Dios) en mi vida, más comprometido que nunca.
Esta renovación y el fichaje de Ramírez se dan un día después de que Alianza descartara a Bladimir Díaz, delantero colombiano del Chalatenango, con quien sostenían pláticas y esperaban reunirse ayer, pero no se presentó. Al respecto, Edwin Abarca, gerente del equipo, declaró a radio Monumental que "el interés de Bladimir siempre ha estado como jugador, ha sido recíproco, pero veníamos tratando ya de reunirnos, ya se había hablado con él y con la dirigencia de Chalatenango, ya estaba una propuesta sobre la mesa, ya estaba para que llegara y firmara". Sin embargo, externó que "como Alianza no podemos esperar tanto tiempo, somos un equipo serio, buscamos formalidad y hay que darle el seguimiento que se requiere. Estamos en las vísperas de buscar otro delantero, prácticamente queda descartado (Díaz)". 
A las horas de estas declaraciones, se confirmó el fichaje de Ramírez. Así mismo, se sabe que Daniel Fernández, el entrenador, viajará en las próximas horas a su país, Argentina, a disfrutar de sus vacaciones, reunirse con su familia y a observar a un jugador que podría reforzar a la plantilla para este próximo torneo Apertura 2016, que arrancará el 30 de julio. 

No hay comentarios.: