UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 20 de junio de 2016

ALIANZA COMIENZA A AFINAR LA MAQUINARIA


El equipo mimado de la capital, Alianza, se puso los tacos para arrancar la pretemporada en la cancha externa del estadio Cuscatlán, donde la mayor novedad fue la llegada del defensa Fabricio Silva y el delantero Walter Vázquez, ambos uruguayos, y contratados por la institución para el próximo torneo.
Sobre esta nueva experiencia, Silva aseguró estar emocionado porque llega “a un equipo competitivo”, pero también reconoce que deberá rebuscarse por dar el ancho ya que a los albos les tocará luchar no solo en el torneo doméstico, sino también a nivel internacional con la Concachampions.
El zaguero, además, reconoció que Alianza es uno de los equipos que arrastran mayor afición en el país, pero eso en lugar de abatirle le motiva a dar lo mejor de si. “Sabemos que vamos a tener presión, pero una presión linda, y tenemos que brindar todo para que esté contenta”, comentó.
Por su parte, el atacante Vázquez ha aterrizado con altas expectativas porque llega a un grupo “con buenos jugadores”, y que dará lo mejor de si en “una pelea sana” para convertirse en uno de los titulares del técnico Daniel Fernández.

No hay comentarios: