UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 19 de junio de 2016

OSCAR CEREN YA ES BLANCO



La dirigencia de Alianza presentó ayer al volante nacional Óscar Cerén como refuerzo para el Apertura 2016. El volante de 25 años de edad jugará por dos años (cuatro torneos) en el plantel paquidermo y usará la camisa número nueve, mismo dorsal que había pedido el uruguayo Ezequiel Vásquez.


“Para mí es una satisfacción personal, porque este muchacho se me había escapado en los últimos dos años”, dijo Pohl en conferencia de prensa. 

Por su parte, Cerén se sintió contento de llegar a su cuarto equipo de Primera División. Antes jugó para Juventud Independiente, Águila y Metapán. 

“Estoy contento con la oportunidad que me está dando don Lisandro de poder llegar a un equipo grande. Eso me motiva y espero hacer las cosas bien, sudar la camisa y ganarme un puesto”, externó el mediocampista nacional.

Cerén espera contar con el apoyo de la mayoría de la hinchada del plantel albo. Espera que confíen en su fútbol para poder dar lo mejor para Alianza. 

“La mayoría me conoce cómo juego y solo me queda decirles que confíen en mí y que voy a dar el todo por el todo”, apuntó el mediocampista.

Cerén indicó que antes de sellar su trato con los albos recibió una oferta del balompié internacional. 

“Las negociaciones se vinieron abajo en el extranjero y después de eso, con mi representante, nos enfocamos más en Alianza. Por eso estamos acá ahora”, apuntó el nuevo jugador blanco. 


No hay comentarios: