UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 10 de junio de 2016

ALIANZA COMPLETA SUS REFUERZOS EXTRANJEROS

Fabricio Silva

Alianza completó sus cupos para jugadores extranjeros con el anuncio de la contratación de Fabricio Silva y Walter Vázquez, zaguero central y delantero centro, respectivamente, ambos de nacionalidad uruguaya.
En los últimos días, Daniel Fernández, entrenador de los albos, se dio a la tarea de elegir a sus refuerzos foráneos en sudamérica. La idea era reforzar la zona baja y el ataque, y eso es lo que ha fichado el estratega.
En el caso de Fabricio Silva es un defensa de 1.82 metros de altura y 26 años de edad que viene de jugar en el CA Fénix (Primera) de su país.
Mientras que Walter Vázquez será quien acompañe a Fito Zelaya en la zona para hacer los goles. El último club del ariete fue el Deportivo Maldonado de la Segunda División charrúa.

Estos dos uruguayos serán los que completen la lista de foráneos, que ya encabezan Iván Garrido y Óscar Guerrero, quienes tuvieron una campaña aceptable y fueron tomados en cuenta para esta temporada en la que Alianza jugará Liga de Campeones de CONCACAF.
 

No hay comentarios: