UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 18 de junio de 2016

"CACHO" LARIN CONTENTO DE SER ALBO


Todavía a la espera del documento de préstamo de parte de Tigres de México, para ser presentado oficialmente como refuerzo del Alianza, Alex Larín habló con Olympia33, programa de canal 33, sobre su arribo a la “casa blanca”.
“Me siento muy contento por llegar a un equipo con bastante historia. Esto va a ser un nuevo reto para mi, por lo cual tengo que poner todo mi empeño para ir dando lo nuestro. De a poco se va ir dando el ambiente para mi llegada en el equipo”, expresó “El Cacho” Larín, quien arreglaría por un año de contrato.
Desde que se dio a conocer sobre su llegada a los albos, Larín fue el centro de muchas criticas, tomando en cuenta que llega después de haber militado con FAS, uno de los rivales acérrimos del conjunto capitalino.
“Estar jugando fuera y regresar, te va haciendo mentalmente fuerte. Ya llegará el momento de iniciar la pretemporada donde espero ser bien recibido (sonríe), por ese cambio de equipo. Son cosas que tenemos que saber manejar. Me siento fuerte para lo que se venga y no quiero confrontar con la afición, porque son cosas que se van ganando, en base de trabajo”, comentó el “Zurdo”.
Mientras que, sobre el posible reencuentro con la afición de FAS, el jugador dijo: “Respeto mucho a la institución, porque me trataron bien cuando estuve ahí. Esto es fútbol y ahora me debo a Alianza”.
Alex Larín ofreció mucho trabajo, trazándose como primer objetivo ganarse un puesto como titular. Ve a los albos para grandes cosas, tanto en el ámbito local (Apertura 2016 y Copa El Salvador), como en los internacional (Concachampions).
“Se está armando un buen plantel en Alianza y esperamos que todo pinte, como nosotros queremos, que incluya pelear cosas grandes en la Concacaf, para limpiar esa imagen de que nos conformamos con solo participar”, mencionó.
La Selecta
Entre otros temas que se tocaron en la conversación con “El Cacho” Larín, estuvo el tema de Selección, con el cual comenzó diciendo que se siente “decepcionado”.
“Las cosas están muy complicadas, que a uno como jugador lo desmotivan. En el último viaje pareció que andábamos en Asia o Europa por tantas cosas que nos pasó. Aunque son cosas que siempre se han dado, pero ese día se pasaron un poquito”, señaló el jugador, recordando el problema sufrido en Houston, donde tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto.
Mientras que, sobre los encuentros que se aproximan en la eliminatoria mundialista ante México y Canadá, expresó: Como jugador queremos ganar los dos partidos, para ver si se puede clasificar a la Hexagonal. Hay material, pero nos complicamos solos. Una Selección que venía jugando bien en la Copa Oro y luego vinieron los cambios. Cada quien es responsable de las cosas que hace en el mando de la Selección y a nosotros solo nos queda acatar”, dijo.

No hay comentarios: