UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ELEFANTE VS JAGUAR: DUELO DE LA SELVA


El estadio Cuscatlán vibrará esta tarde con el juego que sostendrán Alianza contra Isidro Metapán, el duelo correspondiente a la fecha 18 del torneo Apertura de Primera División.
Los paquidermos llegan con todas sus armas a este partido, aunque el lunes dieron de baja a Gerson Serpas y al uruguayo Excequiel Vásquez, quienes tuvieron poca participación en 17 jornadas.


Metapán sale de cacería y su presa es el elefante. El cuadro metapaneco sabe que un triunfo lo impulsará y desplazará a Alianza, ya que solo dos puntos los separan en la apretada tabla de posiciones.
Pero será un hueso duro de roer, porque los capitalinos tienen cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota. Los jugadores hablan de que han encontrado un estilo de juego definido con “Tigana” Meléndez, y eso los tiene a un punto de FAS.
Jorge Rodríguez, técnico de Metapán, dijo que “la idea es jugar un buen partido y sacar un buen resultado. Tenemos material humano para ir a hacer un buen partido. Sabemos (que el rival) tiene virtudes y defectos”.


Rudy Valencia, por su parte, dijo que están “con muchas ganas de triunfar, sabiendo que allá tuvimos el chance de poder liquidarlos, pero lastimosamente erramos el penal en la última jugada”

No hay comentarios.: