UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 30 de abril de 2017

PASAQUINA DE LOCAL EN EL CUSCA CONTRA ALIANZA

El burrito sabanero 
sabe que "Poderoso caballero 
es don dinero...!"



El Pasaquina tomó la decisión de jugar el partido de ida de los cuartos de final ante el Alianza en el estadio Cuscatlán y no en el campo del San Sebastián, este miércoles 3 de mayo.

Así lo indicó el gerente pasaquinense, Douglas Palacios, quien se refirió a una reunión entre la dirigencia realizada hoy en la que se optó por buscar una mayor recaudación en el estadio de la capital.

"Consideramos que el Alianza tiene un buen número de aficionados y nosotros vamos buscando también la parte financiera. Es lo que pretendemos, que se le pague a los jugadores y que se empiece el próximo campeonato solventes, sin que se les deba nada", dijo Palacios.

Asimismo, indicó que la gerencia unionense se hará cargo de toda la parte logística, que ya se empezó a discutir. "Los aspectos de coordinación del estadio ya los empezamos a abordar, como el tema de la seguridad, el apoyo de la Cruz Roja y demás cuestiones", agregó.

De igual manera deben comunicar la decisión de traerse el duelo de La Unión a San Salvador en la reunión de este lunes con los demás representantes de la Primera División.
También deben reunirse con la barra organizada del Pasaquina para abordar el tema de la movilización de los aficionados del cuadro burro hacia el campo del Cuscatlán.

"Mañana (hoy) veremos algunas cuestiones con ellos, nos reuniremos y pondremos algunos puntos para que puedan viajar y apoyar al equipo en esta instancia tan decisiva", comentó el gerente de los fronterizos.

"El equipo arranca su preparación este lunes en la parte deportiva y yo me encargaré de los aspectos de operatividad y logística del encuentro del miércoles", añadió.

No hay comentarios: