UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 19 de abril de 2017

CAMBIOS RADICALES EN LA ORGANIZACION DEL ALIANZA

La familia Sol Meza, dueños históricos del equipo, se hacen a un lado después de más de cincuenta años de tradición


Vientos de cambio soplan en el conjunto albo de Alianza, el presidente del equipo, Lisandro Pohl habló con EDH Deportes para dar a conocer detalles.
“Este jueves hubo elecciones de nueva junta directiva en la asociación Alianza, y su nuevo presidente es Fito Salume, la familia Sol Meza ya estaba un poco cansada. Yo estaré en la administración deportiva un año más, queremos a largo plazo que Alianza tenga sus propias instalaciones deportivas de entreno y su estadio; que sea el club mas grande del país, no solo en afición sino profesionalmente”, dijo Lisandro Pohl
Es decir, “Fito” Salume sustituyó a la familia Sol Meza, mientras que Lisandro Pohl continuará en las funciones que ya ejerce en lo deportivo.
“En lo concerniente al equipo, seguimos nosotros que somos la junta directiva deportiva, hoy terminamos 9 años de administración y falta un año más. Hay un contrato y ese es el acuerdo. Una de las personas que facilitó la llegada de Salume al Alianza fui yo, siempre ha apoyado los proyectos, en una plática para el presupuesto con sus marcas que tuvimos esa plática del interés que iba a tener”, manifestó Pohl
Aldofo “Fito” Salume es un empresario salvadoreño, y decidió incursionar en el ámbito político partidista en las pasadas elecciones para alcaldes y diputados. Salume compitió en busca de presidir la Alcaldía de San Salvador para el periodo 2015-2018.
“Alianza necesita gente que tenga energía para hacer esto un verdadero club, esperamos que en el futuro podamos hacer muchas cosas interesantes. El cambio es para potenciar el mercadeo, pero sobre todo en la infraestructura; hasta hemos hablado de hacer un estadio en el largo plazo. La idea es hacer a Alianza el primer equipo profesional, con respecto a las limitantes del fútbol nacional”
Tras una gestión larga de una empresa de bebidas, la familia Sol Meza obtuvo los derechos totales del equipo; así los hermanos Ricardo y Ernesto Sol Meza fueron hasta este día los responsables del equipo mimado de la capital.

No hay comentarios: