UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 12 de diciembre de 2017

TECNICO ALBO NOMBRADO EL MEJOR DEL APERTURA

Por 2a vez el "Zarco" gana la preciada presea 




La Primera División de Fútbol de El Salvador dio a conocer el nombre del técnico más destacado del torneo Apertura 2017; el ganador de este galardón es el técnico del Alianza F.C, Jorge Rodríguez, quien disputará la final el próximo domingo ante Santa Tecla con 26 partidos invictos en su espalda.
Esta es la segunda vez que el técnico salvadoreño logra este premio, ya que el torneo pasado también se llevó dicho nombramiento. El “Zarco” Rodríguez rompió el récord de mayor cantidad de encuentros sin perder con 26 partidos invictos en el actual torneo, destronando la marca que tenía el Isidro Metapán con 24 partidos sin conocer la derrota en el Clausura 2001 y Apertura 2002.
Además, Rodríguez llegó a la cantidad de 50 puntos en la fase regular, teniendo como resultado 14 victorias, ocho empates y cero derrotas.

No hay comentarios: