UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 4 de noviembre de 2014

OTRA VEZ LA RETORICA DE FRACASADOS

Comienzan los discursos quienes hablan más bonito de lo que juegan.


Alianza armó un equipo que a todas luces era pensando en llegar a la final del Apertura 2014... Y también ganarlo para acumular una corona más en sus vitrinas. Pero la suerte no ha estado del lado de los paquidermos o no se están haciendo bien las cosas en el equipo.
Fito Zelaya, delantero de los capitalinos conversó esta mañana con EDH Deportes sobre la situación que atraviesan y los problemas que tienen en la recta final del torneo para meterse a la zona de clasificación.
El próximo sábado enfrentan al Dragón en el estadio Las Delicias con la necesidad de ganar. Otro resultado los podría marginar por completo de la siguiente ronda.
"Este equipo siempre crea muchas expectativas. Faltan 12 puntos, no hay que tirar la toalla", señaló Zelaya. Pero al mismo tiempo dijo: "Si no llegamos a semifinales será un fracaso escrito con mayúsculas".
Claro el mensaje del delantero que el fin de semana anotó pero no alcanzó para quedarse con un triunfo sobre Atlético Marte. Su aporte goleador no ha sido el esperado desde que regresó de una sanción de un año y eso lo tiene claro el ariete.
"Me afectó no haber hecho una buena pretemporada... No estoy en mi nivel futbolístico, no me doy paja en 4 partidos no lo tendré", declaró Fito a este medio.
Sobre el tema de la Selección Nacional y los rumores que lo ponen dentro de la siguiente nómina para los amistosos contra Panamá y Nicaragua, Zelaya fue claro: "No tengo rencor contra la Federación. Pero en este momento no pienso en Selección".
Además, se especula con que podría ir al Dallas FC de la MLS para la siguiente temporada, en enero precisamente para realizar una pruebas, pero el goleador lo aclaró: "Es solo un rumor lo del FC Dallas". 

No hay comentarios: