Sin embargo, el ambiente no era el esperado. Pocas sonrisas y bromas. Perder, por penales, lo que pudo ser la décima es una realidad que los acompañará por unos días, en especial por el recuerdo de que la afición los acuerpó en el Cuscatlán.
"A todos nos ha dolido mucho no ser campeones por toda la afición que llegó. Me da mucha pena por ellos. Pero debemos levantarnos de esta situación", dijo el defensa Marcelo Messias.
Los que actuaron de titular iniciaron su semana de recuperación en piscina y baño sauna. Pero hubo ausencias también: Juan Lazo Cruz, Cristian Reyes, César Nerio y Enmanuel Quintanilla.
Caras nuevas
Pero también llegaron los refuerzos Rudis Corrales (ex Águila), Edwin "la Rata" Benítez y Roberto Maradiaga, ambos ex del Atlético Marte. Todos ya firmaron sus contratos. El primero por dos años y el resto por tres. Junto a ellos está Mauricio José Mauricio, volante del Santa Tecla de Segunda, que fue invitado por el asistente técnico Leonel Cárcamo Batres.
Sin preámbulo, éstos se dedicaron a iniciar un trabajo físico. Quien no pasó por alto fue Corrales, quien recibió el saludo de Fito Zelaya y Christian Castillo. Ambos le gritaron Chancho, en son de broma y por la confianza misma de haber sido compañeros de Selección en el pasado.
Uno de los fichajes, Maradiaga, explicó que cumplió un sueño que tenía pendiente: "Desde antes quería venir a jugar con Alianza pero por algunas circunstancias no pude. No he tenido mucho contacto con los compañeros, pero son buenas personas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario