Fue un debut frío para el subcampeón Alianza. Y no por jugar mal contra Vista Hermosa, la noche del sábado, si no por carecer de efectividad. Su empate 0-0 dejó muchas caras largas porque no aprovecharon el Cuscatlán.
Sin embargo, Alianza se topó con una muralla y contra un equipo que se sabe plantar en la capital como Vista Hermosa. Desde 2005, le ha negado ocho triunfos en once partidos oficiales (entre ellos siete empates).
Un factor que pesó en el equipo de Milos Miljanic: fue la lesión de "Fito" Zelaya, quien presentó un golpe en su pierna derecha y sólo aguantó 45 minutos.
Además, los blancos no tienen todavía el ritmo del torneo anterior, aunque los refuerzos como Maradiaga y Corrales intentan adaptarse. Tras la final, el equipo apostó por un trabajo regenerativo y aún baja su carga física. Así lo explicó el volante Héctor Salazar.
"Iremos encontrando nuestro nivel pronto. Falta acoplarnos y terminar nuestra pretemporada. Pero no debemos desesperarnos porque el buen fútbol va a llegar", apuntó el contención Salazar.
En cuanto al resultado, los capitalinos terminaron desconsolados. Christian Castillo reconoció: "Hay que darle vuelta a la página y pensar que tenemos la revancha en casa contra Firpo. No terminamos nada contentos con el resultado pero Vista tiene mérito porque no dio ninguna pelota por perdida. Es difícil cuando propones, pegas los balones en los postes y te vas sin goles".
El delantero Corrales, quien vivió desde aplausos hasta los reproches de su nuevo público, contó: "La satisfacción es el desplazamiento que tuvimos como equipo. Si no derrotamos al Vista es porque desperdiciamos mucho y permitimos que "Meme" González viviera una gran noche. No nos podemos lamentar. Hay que recuperarnos rápido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario