UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 2 de febrero de 2011

BENTOS IMPLORA EL MILAGRO

Si le ganan al Alianza se iran hincados de la terminal de Santa Ana hasta la Catedral!

SANTA ANA. El delantero gaucho Alejandro Bentos quiere cortar su sequía goleadora esta noche frente al Alianza, equipo al que no le anota desde el Apertura 2009. Bentos está consciente de que está en deuda en el apartado goleador. Sin embargo, el ariete señala que no se desespera y que siempre y cuando el equipo sume se siente más que satisfecho. El clásico de esta noche ante el Alianza se presenta como una buena oportunidad para romper su racha sin anotaciones.

¿Qué pensás del partido de hoy contra el Alianza?
Todo clásico es difícil, sobre todo cuando es contra el Alianza. Prácticamente disputarán su tercer partido de locales en el torneo y han sacado dos puntos; a pesar de eso están preocupados porque no han anotado goles, pero los goles siempre llegan solos. Nosotros hemos pasado lo mismo cuando no ganábamos, no convertíamos goles ni ganábamos. El Alianza tiene buenos jugadores; considero que desde hace dos temporadas Rodolfo Zelaya es el mejor delantero del país, pero lamentablemente hoy no le están saliendo las cosas. Sin embargo, tenemos que cuidarnos porque de un rato a otro puede marcar; es muy peligroso, al igual que el resto de jugadores del Alianza.

¿Esa falta de gol en el Alianza puede jugar a favor del FAS?
Cuando juegan el Alianza y el FAS son partidos de ida y vuelta y puede haber goles para ambos equipos. Ellos están hasta cierto punto desesperados porque no marcan goles, pero en este fútbol uno no siempre está arriba y cuesta levantarse. Eso le está pasando al Alianza, pero un clásico es un clásico y nosotros vamos a ir a ganar a como dé lugar; tenemos que hacerlo porque con este grupo de jugadores que tenemos no podemos estar pensando en ir a sacar sólo un empate.

¿Ves posibilidades de sacar el triunfo?
Hay posibilidades porque cuando un equipo te juega del tú a tú lo puedes lograr y hay posibilidades para uno hacer diferencia, lo importante es que estemos concentrados en las tres líneas porque si cometemos un error el Alianza no va a perdonar.

¿De qué más deben cuidarse contra los albos?
Sabemos que llevan mucha gente al estadio, admiro a la afición de ellos porque los alientan aunque vayan perdiendo, le meten ánimo y le juegan un papel fundamental porque animan a sus jugadores , pero también tenemos que cuidarnos de los dos mejores delanteros que tiene el país como es Rudis Corrales y Rodolfo Zelaya.

Dos fechas consecutivas van ya del torneo y no has podido marcar gol, ¿te gustaría hacerlo con todo este ambiente del estadio Cuscatlán?
No sé si hacerlo y callar el estadio Cuscatlán, esa era la mentalidad de antes pero ahora busco marcar gol y festejarlo con mis compañeros y primero Dios frente al Alianza me pueda salir un gol ya que en el torneo pasado solo marqué dos y ahora no llevo nada, pero lo que quiero es aportar para que el equipo gane y así tener la posibilidad de llenar el estadio en el próximo juego y tener la posibilidad de cobrar después.

¿Existe deuda económica aún?
La deuda siempre va estar hasta que este equipo empiece a llenar los estadios, debemos de sacar los resultados fuera de casa y al llenar el estadio saldremos de las deudas.

¿Es un reto entonces para la afición del FAS colaborar asistiendo al estadio?
Sí, es de hacerles el llamado para que nos acompañen porque hoy más que nunca nosotros no vamos a dejar ir los resultados, y dejar si es posible hasta sangre dentro de la cancha y que se den cuenta que gracias a ellos nuestras familias van a estar bien.

¿Te has propuesto alguna cantidad de goles en este torneo?

Yo le dije al profesor Castillo que nueve goles y él me ha prometido un asado, pero si meto los nueve goles y no pagan entonces vamos a tener problemas, no he marcado aún pero eso no me desespera.

Fuente: El Gráfico

No hay comentarios: