UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 13 de abril de 2011

CORRALES ES DUDA CONTRA MARTE



SAN SALVADOR. Sufre dos lesiones en la rodilla derecha; Héctor Salazar ya entrena con el grupo.

Una de las trabas con las que el Alianza se ha topado a lo largo del presente certamen han sido las lesiones en el plantel.

De entrada, los albos no pudieron contar con Julio Martínez, Odir Flores y Douglas Batres, mientras que Rodolfo Zelaya tuvo molestias durante los primeros partidos. Tras las primeras fechas, Rudis Corrales causó baja por una lesión de rodilla; y así, uno a uno han ido presentando dolencias que han impedido al cuerpo técnico contar con el pleno de su plantel para los encuentros.

Los últimos casos fueron los de Wilbert Reyes (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho), Héctor Salazar (infección estomacal) y la reincidencia de Rudis Corrales en su lesión de rodilla, la cual lo obligó a practicarse una resonancia magnética el lunes por la tarde.

Según Edwin Abarca, gerente de la escuadra alba, “a Rudis se le diagnosticaron dos lesiones en la rodilla derecha: una de segundo grado en el ligamento colateral medial y un desgarro grado uno en el ligamento cruzado anterior”.

Abarca indicó que aunque estas dolencias no requerirán intervención quirúrgica, el delantero deberá realizar sesiones de terapia en los próximos días.

Sobre la probabilidad de que Corrales vea minutos esta noche ante el Marte, el gerente del Alianza mencionó que “se le hará una prueba antes del partido, a fin de determinar si podrá jugar. El mejor médico será él mismo, pues según como se sienta, así será su posibilidad de jugar ante el Marte. Es importante que juegue, pero tampoco lo vamos a sobrecargar”.

En caso de que Corrales no esté disponible, el primer candidato para sustituirlo es el también delantero Rafael Burgos.

SALAZAR, DISPONIBLE


Por otra parte, el volante de marca Héctor Salazar, quien por su infección estomacal se perdió el encuentro del domingo ante el Águila, se entrenó con normalidad desde el martes, lo que indica que estará a disposición de Roberto Gamarra para el partido de hoy.

“Por una bacteria en el estómago no pude entrenarme toda la semana pasada, pero ahora ya me siento bien y desde el lunes practiqué con el resto del grupo. Estoy en total disponibilidad de jugar, pero depende de lo que decida el profesor Gamarra”, indicó el jugador, quien confirmó que, producto de su enfermedad, perdió alrededor de ocho libras de peso.

El pasado domingo, Gamarra cubrió la baja de Salazar con Roberto Maradiaga, uno de los más destacados en la victoria contra el Águila. Por tanto, “el Toto” podría repetir la disposición hoy ante los marcianos.

No hay comentarios: