SAN SALVADOR. El argentino Roberto Gamarra, técnico del Alianza, expresó su malestar por la situación que pasa el equipo albo, agravada luego de perder el derbi capitalino ante el Atlético Marte en la jornada pasada del Clausura 2011.
"Estoy indignado. No da para otra cosa. Obviamente estoy decepcionado, otra cosa no puedo decir, yo esperaba otra cosa", fueron las primeras palabras de Gamarra al consultársele sobre la actualidad de los elefantes.
El cuerpo técnico del Alianza definirá este sábado la alineación a presentar en el estadio Cuscatlán. Un gran reto por enfrentar será la delantera, para la que no contarán por lesión con Rudis Corrales y por sanción con Rodolfo Zelaya, el goleador albo.
"El domingo veremos si afecta su ausencia. Aparentemente el Alianza tiene una gran plantilla... ya veremos si es así", mencionó el estratega.
Sobre la posibilidad de presenciar el descenso del Once Municipal, Gamarra dijo que es una cuestión que no está dentro de sus intereses. Su atención se concentra en alcanzar los puntos que los metan en las semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario