UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CLASIFICACION EN JUEGO

SAN SALVADOR. El Alianza realizó este miércoles el último entrenamiento de cara al crucial encuentro de la jornada 16 del Apertura 2011 ante el Águila, programado para el jueves 17 de noviembre a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.

La novedad en el entreno matutino fue la incorporación de los jugadores Henry Hernández, Christian Castillo y Rafael Burgos, quienes terminaron la noche del martes la segunda fase de la eliminatoria mundialista con la selección salvadoreña, que sumó su sexto triunfo consecutivo al golear por 4-0 a Surinam.

El volante Christian Castillo externó su satisfacción por lo alcanzado con la azul y blanco y de inmediato ha puesto su mente en el duelo ante el Águila. “Estamos contentos por el resultado, por saber que estamos clasificados, ya que era importante darle una alegría a la afición, ahora estamos comprometidos a que esas alegrías sigan en la próxima ronda, pero claro, debemos trabajar mucho para lograr los resultados esperados”, mencionó Castillo.

El aliancista dejó en claro que los albos se juegan mucho en el duelo ante los emplumados, por lo que no cesarán en su lucha por mantener vivas las esperanzas de clasificar a semis. “Ahora toca colgar la camisa de la selección y mentalizarnos en el juego de mañana (jueves) ante el Águila. Necesitamos un triunfo para seguir en la lucha por pasar a la siguiente fase y todos queremos alcanzar ese objetivo. Ganando y la combinación de otros resultados nos mantendrían en la pelea por clasificar”, explicó el volante.

Castillo y Burgos, quienes estuvieron con la azul y blanco, realizarán un trabajo específico regenerativo por los minutos disputados en el choque ante Surinam, mientras que Henry Hernández trabajará de manera normal con el grupo de guardametas albos.

No hay comentarios: