Quisiera que no fueras así, que tuvieras otra alma.
Lo que tú me haces a mí ya no tiene perdón.
Y yo no te he de olvidar, porque te quiero.
Mejor me muero que dejarte de amar...
SAN SALVADOR. Con una temporada para el olvido, tras caer a la novena casilla del campeonato y remover a dos jugadores de sus filas, el Alianza buscó redimir sus faltas ante sus aficionados en plena Semana Santa, pero con el empate ante el FAS la deuda continúa.
El anotador del primer gol para los elefantes, Yaikel Pérez, comentó que “hicimos un buen partido en la segunda mitad, pudimos hacer la diferencia, pero en los últimos minutos nos sacaron el empate. Pudimos tocar, hubo más jugadas colectivas, esto es lo que quiere la afición; desgraciadamente hubo un descuido en defensa”.
“Hicimos lo que nos ha estado faltando en toda la temporada: tocar la pelota. Queríamos esa victoria para la afición, tratamos de conseguirla pero lastimosamente no se pudo. Todavía faltan dos partidos y la mentalidad es sacar victorias”, aseguró el delantero cubano.
Asimismo, su compañero René Alvarado afirmó que “nos dejamos sacar una victoria, quizá fue culpa de nosotros porque nos desconcentramos”.
A dos partidos de cerrar su participación en el campeonato y sin posibilidades de alcanzar los primeros lugares, Alvarado adicionó que “a pesar de estar en los últimos lugares, no vamos a regalar nada a ningún equipo. Aunque este empate es una verdadera lástima, porque dejamos escapar el triunfo”.
También el portero de los elefantes, Yimy Cuéllar, explicó que “no pudimos mantener el resultado. Aquí lo único que tenemos que cambiar es la mentalidad, porque en los últimos minutos todos pudieron ver cuánto nos reventamos. Trabajamos, pero no se pudo”.
Además, Cuéllar prometió no quedarse de brazos cruzados. “El quipo es grande y debemos respetarlo como tal, hoy no pude hacer nada por evitar los goles, pero faltan dos fechas. Ahora falta aprovechar estas oportunidades y dar todo en la canchas, porque ese es mi trabajo. Vamos a salir con la frente en alto, siempre daré lo mejor para el equipo que me ha dado una oprotunidad en primera”.
En la fecha 18, los blancos se medirán al Metapán, líder, invicto y campeón defensor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario