SAN SALVADOR. El FAS rescató un punto en su visita a la capital al empatar por marcador de 2-2 ante el Alianza, con un gol conquistado en el minuto 90+4, tras una jugada estacionaria que definió Juan Carlos Moscoso.
El equipo aliancista lució muy entusiasmado por generar fútbol ofensivo; sin embargo, careció de orden y paciencia para abrir el marcador. Por el contrario, las ansias le pasaron factura al momento de la definición.
El cubano Yaikel Pérez tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador, pero el cubano prefirió definir en situaciones con poco ángulo y desperdició las llegadas de sus compañeros.
Cuando los blancos tocaban a puerta, una jugada en contra terminó en el gol para los visitantes, cuando al minuto 18 un centro fue desviado por Edwin Martínez y el balón le quedó a Ricardo Ulloa, quien definió pese al esfuerzo del portero Yimmy Cuéllar.
El gol provocó más nerviosismo en el equipo alianciasta, mientras que a los tigrillos le dio confianza para aumentar la cuenta.
El FAS comenzó a complicarse tras la expulsión del juvenil Rudy Valencia (por doble amonestación), ya que dejó la iniciativa en el mediocampo para el equipo capitalino, que encontró la paridad en el marcador al minuto 79 por intermedio de Yaikel Pérez.
La alegría alba aumentó al minuto 86 cuando un potente remate de René Alvarado terminó en el fondo de la portería santaneca, pese a la estirada de Luis Contreras.
El Alianza trató de mantener la ventaja, pero un error en la marca dejó un tiro libre para los tigrillos que de forma agónica encontraron el empate por intermedio de Juan Carlos Moscoso.
El FAS complicó sus aspiraciones de acercarse a la clasificación y definirá la posibilidad en la última fecha, ante el Águila, mientras que los albos comparten el fondo de la tabla del Clausura con el Vista Hermosa, ambos con 15 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario