SAN SALVADOR. Rodolfo Zelaya está de vuelta en El Salvador. Luego de conocerse que no sería comprado por el Alania Vladikavkaz ruso, recientemente ascendido a la primera división de su país, el delantero vuelve para jugar con el Alianza.
"Espero recuperarme pronto para estar bien y hacer lo que me gusta: jugar fútbol", declaró Fito a los medios de comunicación a su salida del Aeropuerto Internacional de El Salvador. "Lo del Alania lastimosamente no se dio, pero para mí es una experiencia ganada. Ahora me enfocaré en el Alianza", añadió.
Al estar recuperado de su rodilla izquierda existe la posibilidad de ser tomado en cuenta por el seleccionador Ruben Israel con el combinado mayor de El Salvador. "No me siento con la camiseta ganada, sino que será el técnico quien me diga si estaré o no", dijo sobre eso.
Sin profundizar en el tema, Zelaya mencionó que tiene que conversar con Lisandro Pohl, presidente del Alianza, sobre algunos detalles antes de volver a jugar para el Alianza. Se espera que aún no esté en condiciones de jugar para el arranque del Apertura 2012, el 14 de julio, por lo que su debut se demoraría algunas semanas.
"Me siento contento de estar de nuevo en el país porque podré estar con mi familia", dijo también Zelaya, quien estuvo en condición de préstamo con el Alania desde julio de 2011. Jugando para los rusos se lesionó en noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario