SAN SALVADOR. El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya aseguró este domingo que no entrenará con su equipo, el Alianza, hasta que llegue a un acuerdo con el presidente del plantel, Lisandro Pohl.
"Sí, es un hecho que yo tengo un contrato con Alianza, pero hay cosas que arreglar con el presidente del equipo (Lisandro Pohl). El sábado que vine, hablé un poco con él, pero por el momento no hay ningún acuerdo", aseguró Zelaya.
Además, el goleador no quiso entrar en detalles sobre los temas a discutir con el pope albo; sin embargo, si afirmó que de no llegar a un punto en común, no se presentaría a las prácticas del equipo.
"Si no llego a un acuerdo como se debe con Lisandro Pohl, pues no entrenaré con el Alianza. Busco que como jugador se me trate con lo que se me prometió, con el trato que se me prometió", dijo.
Por su parte Zelaya considera que como alternativa podría pedirle a la máxima autoridad alba que se le coloque en calidad de préstamo por 6 meses con algún equipo nacional, "aunque la verdad mi deseo es jugar con Alianza, es mi equipo", expresó Fito.
En cuanto al presidente albo, aseguró que desconoce las razones por las que Fito Zelaya quisiera conversar con él; aunque dijo que en todo caso, dicha plática se llevaría a cabo el próximo miércoles.
"NO SE QUE QUIERE HABLAR FITO CONMIGO": POHL
SAN SALVADOR. Luego de haber retornado al país el pasado sábado, el atacante salvadoreño Rodolfo Zelaya sigue al pendiente de incorporarse a su equipo el Alianza; sin embargo, el mismo jugador manifestó que antes debía hablar con el presidente Lisandro Pohl.
“Espero que para el 10 de julio pueda hacer fútbol nuevamente; en cuanto a mi situación con el Alianza, aún hay algunas cosas que tengo que hablar con el presidente, aunque tengo un año más de contrato y quiero llegar a un acuerdo para empezar a entrenar”, fueron las palabras de Zelaya a su regreso al país.
Al respecto de las palabras de “Fito”, el máximo dirigente albo, Lisandro Pohl aseguró no estar al tanto de lo que el jugador desea conversar con él, ya que de momento se encuentra de gira con el Alianza en Guatemala, en donde disputarán dos partidos amistosos.
“No tengo ni idea de eso, no sé qué es lo que quiere hablar. Lo más probable es que sea hasta el miércoles que hablemos que es el día que vamos a regresar”, indicó Pohl.
No obstante, el mandatario blanco comentó que el plan de que Zelaya se incorpore al equipo sigue siendo el único y el que tendría que llevarse a cabo puesto que “Fito tiene que hacerlo, porque tiene contrato todavía, pero yo no sé en realidad ahorita cual es la situación que le inquieta”, finalizó Pohl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario