SAN SALVADOR. El Alianza retornó este miércoles a sus prácticas en el estadio Cuscatlán, luego de que el técnico Ramiro Cepeda otorgara un día de descanso a sus pupilos. Con el inicio del trabajo, la mentalidad está totalmente enfocada en su próximo rival, el Isidro Metapán.
Para el defensa Ramón Martínez de Paz, el equipo ha estado realizando un buen trabajo durante la semana, dejando atrás los triunfos que ha logrado en estas dos fechas del Apertura 2012. "Ya pasaron los días, y ahora pensamos solamente en el Metapán, nos concentramos en el partido y seguimos haciendo las cosas de la mejor manera para sacar buenos resultados", dijo el jugador.
En ese sentido, el albo aseguró que "el Metapán es un rival que ha ganado varios títulos y se ha preprado para este torneo y los partidos internacionales que tiene para este año, por eso es un rival fuerte y sabemos que está muy bien armado".
De momento, no existen más lesionados, a excepción de Rodolfo Zelaya y Edwin Martínez, que se recuperan a parte del grupo.
El reto que enfrenta Cepeda ante los caleros será la búsqueda de los sustitutos de Nelson Bonilla y Christian Castillo que se encuentran en Estados Unidos con la selección nacional y que han sido titulares en los dos partidos del Alianza.
Los albos seguirán preparando su partido ante el Metapán, mañana (viernes) a partir de las 9:00 a.m. en la cancha externa del estadio Cuscatlán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario