UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 14 de septiembre de 2007

ALIANZA CHALATE



ALIANZA Y CHALATENANGO EMPATAN A DOS. San Salvador, 12 de septiembre. Esta noche se llevaron a cabo dos choques respectivos de la 5ta jornada que fueron suspendidos por lluvias la semana pasada.

El primer encuentro se dio en la capital en el Estadio Cuscatlán. El equipo Albo, con la oportunidad de reivindicarse , esperó en casa a los morados de occidente del Chalatenango.

En el inicio del partido, el conjunto blanco fue el que se animó a proponer y a dominar en mayor porcentaje el balón en los primeros minutos del juego. Le comenzó a llover llegadas al portero de Chalatenango con las llegadas de los delanteros de Alianza.

Debido a esto, la escuadra morada se comenzó a ordenar desde la media cancha hacia delante, y puso control a su zona defensiva. Los blancos necesitaban un buen definidor, el marcador no cambiaba por los tiros desviados de los albos.

Más tarde, la zaga capitalina siguió fallando los disparos, el equipo local no se podía perder tantas oportunidades sin concretar. Esto le podía costar caro ya entrado el encuentro, ya que el Chalatenango se empezó a animar.

El equipo norteño aprovechó los regalos de Aliaza, y logró abrir el marcador al minuto 34. Santos Castro, después de un pase desviado de Camilo Mejía, aprovechó para mover el resultado a 1 a 0.

En la segunda etapa del juego, Alianza no falló. Francisco Jovel se montó el equipo al hombro y buscó el empate con muchas ganas. El marcador se equilibró al minuto 4 de haber iniciado el encuentro. El movimiento del balón se volvió dinámico.

La lluvia que cayó en el Estadio favoreció al equipo norteño. Ya que un desliz en el área chica, más una falta del defensa albo hizo que el árbitro marcara un penal. Camilo Mejía se adjudicó el tanto al minuto 21 de la segunda mitad.

A pesar del resultado, la escuadra blanco no perdió la velocidad, mucho menos las ganas de empatar. Al minuto 33, Carlos Aparicio no perdió la oportunidad de marcar el tanto con el que el conjunto blanco rescataba un punto.

Finalmente, el encuentro terminó con un justo empate de dos a dos.


No hay comentarios: