UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 16 de septiembre de 2007

CADA DIA MAS LINDO


Septiembre 13, 2007. Hoy está estrenando este Sitio su fabuloso banner, lo concebí hace un año como emblema del Foro Mundial, es idéntico solo que con algunas variantes obvias por la naturaleza de los sitios.

El símbolo ha sido siempre sinónimo de identidad y mi banner va a identificar de hoy en adelante esta Web. Cada detalle tiene un significado, lleva un mensaje al mundo. Para los que ya conocen la historia del alianza, va a ser fácil comprender estas líneas, para los que no la conocen, este es el momento de penetrar esa HISTORIA DE SACRIFICIO, DE LUCHA Y DE VICTORIA.

He aquí LA SIMBOLOGIA DEL BANNER:

COLORES:

a. Blanco: prevalente en el banner, lo ostentan las estrellas y el elefante, es el color oficial de mi equipo y uno de los colores de mi bandera nacional.

b. Azul: Color prevalente de mi bandera nacional.

c. Celeste: Color de mi equipo cuando jugamos de visita.

d. Rojo: Color de la sangre, derramada por miles de albos a través de la historia del equipo; Color de la "A" que llevan al lado del corazón la casaca sagrada, color del amor puro que sentimos los Albos por nuestro equipo.

e. Verde del mapa: Color del pasto donde ha dejado sembrada su gloria mi equipo querido.

FORMAS:

a. Nueve estrellas blancas que simbolizan el mismo número de campeonatos que llevamos ganados hasta ahora. Con líneas azules que representan brillo celestial.

b. Círculo azul: parte de la simbología oficial del equipo, junto con las borlas laterales blanco y rojo, el fulgurante nombre de mi equipo en la cúpula y el sagrado nombre de mi país en la base.

El círculo azul se apoya sobre la dirección de este dominio en la red internet.

c. El mundo: Porque el Alianza cuenta con fans en todo el planeta.

Dentro del mundo se ve el mapa de América, que es el continente al que pertenece mi glorioso equipo.

d. El elefante blanco: símbolo totémico de mi equipo, el animal más inteligente y noble sobre la tierra Y EL MAS GRANDE!

A sus pies, un balón de fútbol confirma en qué radica su grandeza.

e. La fecha a los pies del elefante: la fecha de nacimiento de esta Web.

f. El Sitio mora en una casa, para establecer el severo contraste con los otros dos equipos de tradición en El Salvador que por provincianos, uno vive en cueva y el otro en nido, mi equipo es de la capital y en la capital vivimos en casas, por lo tanto este Sitio es una CASA BLANCA FRESCA Y PERFUMADA!

G. El mensaje de batalla "TEMIBLE TERRITORIO DEL ELEFANTE BLANCO", marca los linderos de la Casa Blanca.

Nada dejado al azar, todo envía un mensaje, un banner lindo, lo menos que se merece el ALIANZA F.C.

2 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

Hola amigo:

Te saluda un salvadoreño que se ha aventurado a entrar a la blogosfera futbolera. Alrededor de dos semanas tengo de tener un blog acerca de futbol salvadoreño y mundial. Considero que el apoyo de las personas que siguen el futbol mundial esta siendo importante, sin embargo por parte de los salvadoreños no tengo acuerpamiento.

Tal vez lo checas y me dices que t parece.

Visita: http://hugolfutbolymas.blogspot.com

Un abrazo y éxitos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hola Hugo!
DSisculpa la tardanza en responderte pero no había notado el comentario que te lo agradezco de corazón.

Este Sitio está para apoyar todo lo salvadoreño, por ello voy a publicar tu comentario en nuestro Sitio y pondré un link en el blog para el tuyo.

Sos hincha del Firpo, buen equipo, en la cancha somos rivales, pero fuera de ella, somos salvadoreños todos.

Saludos por mi linda Santa Ana, la Ciudad Morena, de la que guardo lindos recuerdos.

Atte,
Jesús A. Campos