UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 23 de septiembre de 2008

MOSQUERA PIDIO DISCULPAS

J uan Carlos Mosquera no pudo con el sentimiento de culpa. Ayer, el guardameta cafetero emitió un comunicado donde pidió disculpas públicas al jugador emplumado Leandro Franco por el manotazo que le propinó en el choque del sábado y que ha dejado al brasileño con el pómulo cortado y de baja para lo que resta del torneo.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas públicas a Leandro Franco y espero en el Señor que tenga una pronta recuperación”, reza el comunicado, que explica a la vez que se trató de una jugada sin mala intención.

Asimismo, Mosquera llama a la afición “a que no se deje mal influenciar” y a los medios escritos, radiales y televisivos “a que sean más profesionales y que no hagan comentarios que puedan perjudicar aún más la relación entre las partes involucradas”.

El guardameta cafetero hizo pública su disculpa en horas de la tarde, pero ya había externado su dolor y resentimiento por el incidente en horas de la mañana.

“Me duele lo que pasó con Leandro y me duele porque somos seres humanos y venimos a luchar por nuestras familias. Quiero dejar claro que no fue con intención, como la gente lo piensa”, manifestó Mosquera. “Nunca tuve la intención de ir a dañar al jugador”, añadió el meta, quien aseguró que ya le llamó al futbolista para disculparse.

Hincados en zacate

El Alianza todavía no ha perdido la sonrisa; pero después de cinco fechas sin sumar de a tres y de recibir dos reveses consecutivos, la preocupación comienza a evidenciarse y ya es un tema de conversación entre los jugadores blancos, que recién estrenaron cuerpo técnico.

Ayer, antes de hacer gimnasio y trabajo físico en las canchas exteriores del Cuscatlán, el plantel paquidermo se reunió por un lapso de 30 minutos con el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Jurado y Alejandro Curbelo, para analizar los sucesos y el último traspié en su visita al Águila, en San Miguel.

Con apenas 11 puntos de 24 posibles, el Alianza está lejos de las expectativas que generó en el arranque del Apertura 2008. Los albos —con una plantilla plagada de seleccionados nacionales— iniciaron bien, pero fueron perdiendo gas de a poco. “Nos ha faltado actitud en algunos partidos y nos preocupa que ya van cinco juegos sin ganar”, dijo el volante Óscar Jiménez.

Ramón Sánchez también apuntó su dedo hacia la falta de actitud. “Nos ha faltado sudar la camiseta blanca como se tiene que sudar”, manifestó. Entre tanto, Luis Anaya tiene claro que, en el Cuscatlán, no pueden dejar ir más puntos.

No hay comentarios: