UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 31 de marzo de 2012

ADRIAN LA CRUZ, CATEDRA DE UN ALBO HISTORICO

Un referente histórico aliancista 

He aqui la historia de un ALBO con mayúsculas que escribió con tinta de gloria la historia del Alianza, que defendió con amor en tardes y noches épicas de fútbol, el sagrado nombre del equipo más grande de El Salvador. Un referente histórico y un ejemplo para las nuevas y futuras generaciones.

Washington Adrián la Cruz es la medida de lo que debe ser un aliancista.
Entrevista de El Gráfico


Vídeo de El Gráfico







Desde el Estadio - Entrevista a Adrián La Cruz




En esta interesante entrevista, Washington Adrián la Cruz, el simbólico astro uruguayo-salvadoreño, expresa con viva emoción la actitud de los miembros de uno de los mejores Alianzas de todos los tiempos, que aún con los problemas más agudos, supieron mantener en la cima al equipo por puro amor a la camisa.

En sus expresiones y en su tono muestra el amor que todavía siente por el equipo aún cuando han pasado más de dos décadas de aquel Alianza que arrasó hasta con una selección de Centroamérica con el nombre de Comunicaciones en Guatemala y con el mítico Saprissa de Costa Rica en su propio estadio.

Ver y oír hablar a este hombre transmite una emoción al punto de las lágrimas a los verdaderos aliancistas que llevamos a nuestro equipo en el centro del alma, al ver la diferencia con el bodrio que vemos hoy día en el estadio, y que ofenden nuestra dignidad cuando dicen llamarse Alianza.

No hay comentarios: