UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 9 de febrero de 2009

LIZANDRO MUESTRA MADUREZ CON CHEPE

LPG da una noticia muy buena para los intereses albos:

Los jugadores de la selección nacional que aún no han arreglado contrato con ninguno de los 10 equipos de la liga de privilegio tienen de plazo hasta el próximo 21 de febrero.

La FESFUT le concedió ese plazo adicional a los conjuntos de la liga mayor.

Uno de los seleccionados que aún no ha llegado a ningún acuerdo con algún equipo es José “el Chepe” Martínez, quien todavía tiene seis meses de contrato con los albos del Alianza.

Lisandro Pohl, presidente del conjunto blanco, externó que este jueves podría haber una reunión para discutir sobre el futuro de Martínez.

Fuente: LPG



¿POR QUE NO LLEVAR A CHEPE AL ALIANZA?


Con un equipo sin delantera, un ariete como Chepe Martínez: con visión de gol, amor al equipo y aceptado por la afición, se hace necesario en las filas albas. Vamos hombre! Seamos realistas, dejémonos de virgadas y pensemos en el Alianza, llamen a Chepe!
Jesalbo


Chepe Martínez

El futuro de José Orlando Martínez es incierto. A cinco días de que se cierre el plazo para que los equipos puedan inscribir jugadores para el presente campeonato, el delantero —separado a medio campeonato el torneo anterior del Alianza— no tiene club y acusa a la directiva del cuadro albo de no extenderle su finiquito.

“Lo único que pido a los directivos de Alianza —porque no he tenido la oportunidad de hablar con ellos cuando los busqué— es que si me pueden entregar el finiquito o que lleguemos a un arreglo, porque las inscripciones se cierran pronto y tengo un futuro incierto en el equipo”, señaló ayer el jugador.

Chepe ahondó al explicar que si bien fue separado, lo que se le impidió fue entrenar y jugar con el club. “Fui separado realmente de todas las actividades deportivas, pero no se me entregó el finiquito ni tampoco me cancelaron. Todavía tengo una deuda con ellos, que es la que estoy cobrando, que al cancelármela es opción de ellos si me voy o si me quedo nuevamente con Alianza”, señaló Martínez.

Sobre los rumores que lo ubicaban en pláticas con Águila, Chepe indicó que existía la posibilidad, pero que “como la situación con Alianza no está clara”, no hubo ningún avance.

Lo que más aflige al jugador es la posibilidad de perderse el torneo. “Me están perjudicando como jugador de club y como seleccionado”, manifestó antes de solicitar directamente a Lisandro Pohl su finiquito. “Porque él es el que tiene la responsabilidad”, dijo.

Fuente: LPG

No hay comentarios: