UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 11 de febrero de 2009

VAMOS SELECTA, CON EL FILO Y A LA NUCA CONTRA LOS TRINITEÑOS

GANAR O GANAR, ESA ES LA CONSIGNA ESTA NOCHE CONTRA TRINIDAD


El Grafico
11 Feb 2009

El Grafico
11 Feb 2009

El Grafico
11 Feb 2009


http://www.elsalvador.com/mwedh/protec/imagenart.asp?idArt=3339384&idImag=8209731

El Salvador se metió entre los poderosos del continente y espera dar el golpe en el hexagonal final, que poner tres plazas y media en juego para el Mundial 2010. El equipo de Carlos de los Cobos no lo tendrá sencillo en el debut, dado que recibirá a Trinidad y Tobago, conjunto presente en Alemania 2006.

La selección salvadoreña no quiso dejar detalles y se mantiene concentrada desde el 14 de enero. Además aceleró sus entrenamientos en los últimos días, luego de regresar de Estados Unidos donde derrotó (1-0) en un amistoso a Perú.

El Salvador no asiste a un Mundial desde la edición celebrada en España en 1982 y sumaba ya doce años de estar ausente en el hexagonal de la Concacaf.

El equipo nacional de Trinidad y Tobago, dirigido por el colombiano Francisco Maturana, tampoco trató de dar ventajas y se encuentra en San Salvador desde la semana pasada, consciente de la fortaleza de su rival de este miércoles.

'Pacho' Maturana declaró a la prensa que respeta a El Salvador y que lo ha estudiado por medio de vídeos y durante el compromiso que ganó a Perú 1-0 el viernes pasado, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El seleccionador de Trinidad y Tobago aseguró que no "piensa en perder" y que ha pedido a su equipo "organización" en el juego. Maturana también confía en la "experiencia" de sus jugadores, ocho de los cuales militan en el fútbol inglés.

Probables formaciones:El Salvador: Miguel Montes; Luis Anaya, Marvin González, Alexander Escobar, Shawn Martin, Williám Torres, Osael Romero, Alfredo Pacheco, Eliseo Quintanilla, Rudis Corrales y Rodolfo Zelaya. DT: Carlos de los Cobos.

Trinidad y Tobago: Clayton Ince; Cid Gray, Avery John, Dennis Lawrence, Keyeno Thomas, Richard Wolffy, Carlos Edwards, Rossell Latapí, Jason Scotland, Cris Birchall, y Dwight Yorke. DT: Francisco Maturana

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez de México.

Estadio: Cuscatlán, de San Salvador

Hora: 7.00 de la noche.

No hay comentarios: