UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 24 de junio de 2009

EL DOMINGO SE VAN CRISTIAN, JULIO Y FITO

BUENA SUERTE BICHOS!
OJALA NO VAYAN A FALLAR PENALTIES PORQUE MAS VAN A TARDAR EN LLEGAR QUE REGRESAR



http://www.elgrafico.com/pic.php?img=./pics/content/article/778116005.jpg&cstm_width=451

SAN SALVADOR. La Comisión de Normalización de la FESFUT aprobó el martes pasado el viaje de los seleccionados nacionales, Rodolfo Zelaya, Christian Castillo y Julio Martínez, para que partan el domingo hacia México a incorporarse a su nuevo club, el León, de la Primera “A”.

La iniciativa fue tomada por la presidencia del Alianza el pasado lunes, luego que Lisandro Pohl, pope albo, recibiera una llamada por parte de los personeros del cuadro esmeralda.

“Recibí una llamada de la dirigencia del León solicitándome que intercediera ante la Fesfut para que los tres jugadores del Alianza lograran volar hacia México luego del partido de vuelta del recpechaje, esa inquietud se la externé a Rodrigo Calvo y fue hasta ayer (martes) que me autorizaron mi petición”, sostuvo el dirigente paquidermo.

ITINERARIO
Pohl aseguró a EL GRÁFICO que Calvo se mostró flexible en dicho tema, y le agradeció la deferencia que tuvo con el Alianza para que los seleccionados nacionales tuvieran la autorización de la Normalizadora y así pudieran viajara a México previo a la concentración del combinado nacional en la ciudad de Torrance, California, estados Unidos, sede de El Salvador en la Copa de Oro que inicia en los primeros días de julio.

“Calvo me pidió que si Alianza se comprometía en enviar a los tres jugadores para el martes 30 hacia los Estados Unidos, tenían el permiso pertinente, lo hemos hecho, platicamos con la gente del León y se han comprometido que luego de presentarlos este próximo lunes al plantel, al día siguiente vuelan hacia Los Ángeles para estar a las órdenes del técnico Carlos De los Cobos”, aseguró el pope albo. SAMUEL MARTELL / EL GRÁFICO

No hay comentarios: