UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 28 de junio de 2009

SE FUERON HASTA CON CHARRA

Amorcito corazooooon, yo tengo tentacioooooon de un besoooooo!

http://www.laprensagrafica.com/images/stories/deporte/20090629/1689880_0.jpg

http://216.75.63.183/pic.php?img=pics/content/article/483078527.jpg&cstm_width=408

Tras ganar la serie del repechaje ante AFI, ayer partieron hacia México Rodolfo Zelaya y Cristian Castillo, así como Julio Martínez. León, de la primera división A, será su nueva casa, y dejarán atrás su paso con Alianza.

El sábado en la noche fue la despedida formal de dos de los tres jugadores de la selección nacional, a quienes se les abrió la puerta en el fútbol azteca y van rumbo a una nueva experiencia.

Los gestos de agradecimiento de toda la barra aliancista se hizo sentir al finalizar el encuentro frente a AFI. Fito y Castillo fueron aclamados por la Ultra Blanca para decirles adiós.

Castillo fue el primero en regalar su camisa a la fanaticada capitalina, luego se unió Zelaya, quien se despidió con un gol más, el último vestido de blanco.

“Alianza y la selección nos abre esta puerta y vamos a aprovecharla. El trabajo, el sacrificio, la entrega y Dios son los que nos dan esta oportunidad”, externó Castillo, emocionado por su viaje a México.

“Estoy contento porque Alianza se queda en primera división, pero ahora tengo que trabajar en mi nuevo equipo, llevándome a este equipo en el corazón”, confesó.

Fito, por su parte, le dio los créditos, al igual que Castillo, a la selección y a Alianza por el interés de un equipo mexicano en contratarlos.

El delantero blanco, quien marcó el primer gol de los capitalinos en el juego del sábado, externó que se iba satisfecho por dejar al equipo en la primera división.

“Esto es algo lindo, no por estar peleando un repechaje, sino por despedirme de esta gente. Talvez no es de la mejor manera, pero el equipo queda en primera”, recordó Zelaya.

El ahora ex atacante de los albos lamentó no haber tenido un buen torneo con su equipo; sin embargo, toma en cuenta todo el apoyo que tuvo de la directiva y la experiencia que adquirió en un año de vestirse de blanco, luego de su paso por Chalatenango.

De los tres, el único que no se vistió en ningún momento como albo fue Julio, quien sí fue comprado por Isidro Metapán, pero luego vendido al León.

Hoy será la presentación oficial de los tres jugadores en horas de la noche y mañana viajan a Estados Unidos para disputar Copa de Oro con la selección.

No hay comentarios: