UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 31 de julio de 2009

ALIANZA GANO CON MUCHO ESPFUERZO

Venció 2-0 al Platense, "Tacuba" resultó lesionado



El conjunto albo sigue tomando forma. Ayer realizó su tercer partido amistoso y lo resolvió con victoria por 2-0 sobre el Platense, de la Segunda División. Los dos fogueos anteriores los resolvió con goleada.

Enmanuel Quintanilla, en el minuto 83, y Carlos Ayala, en el 87', fueron los goleadores del partido para el equipo capitalino.

Alianza ocupó prácticamente dos equipos para resolver este encuentro. En el primer tiempo salió con el equipo base, donde destacó la presencia del nuevo refuerzo, el panameño Alberto Zapata.

Mientras que para la segunda mitad los capitalinos salieron con un equipo donde están los más jóvenes del plantel, entre ellos el goleador Quintanilla, quien sigue en disputa con Vista Hermosa.

De este partido, el único jugador que vio pocos minutos fue el delantero René "Tacuba" Alvarado, quien resultó lesionado en un choque con un jugador rival.

Alvarado sufrió una lesión en la rodilla derecha, la cual será examinada hasta hoy por el médico del equipo, quien emitirá un dictamen más certero sobre la gravedad de la lesión.

Alianza está ya en la parte táctica de la pretemporada y mañana viajará a la ciudad de Cojutepeque, donde enfrentará a un combinado de esa localidad, a las 2:00 p.m.

Alianza espera realizar otros dos partidos la otra semana, con los que cierra su pretemporada.

Por su parte, El Platense de Zacatecoluca se alista para hacer su debut en el torneo Apertura de la Liga de Plata, frente a El Roble de Ilobasco.

No hay comentarios: