UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 14 de enero de 2010

CARBALLO NO ES RENCOROSO

Ramiro no habla de revanchas

Sin tomárselo como venganza, Ramiro Carballo afirma que es el primero que quiere ganarle mañana al Alianza.

http://www.laprensagrafica.com/images/stories/deporte/20100115/1809069_0.jpg

“Lógicamente existe el pasado, pero ahora mi presente es Metapán y como tal soy el primero en querer ganar este partido que viene como todos los demás.”

Ramiro Carballo,defensa del Isidro Metapán

Para Ramiro Carballo, Alianza es pasado, un recuerdo en su carrera profesional y se anota como el primero en la lista en querer ganarles.

“Lógicamente existe el pasado, pero ahora mi presente es Metapán y como tal soy el primero en querer ganar este partido que viene”, dijo el carrilero zurdo en referencia al juego que sostendrán mañana por la noche ante su ex equipo, el Alianza.

Empero, el ex capitán de los albos aclaró que no solo quiere ganarle al Alianza, sino también el resto de partidos que faltan por disputarse.

“Ahora me debo a los colores del Metapán, la gente ha confiado en mí, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores y espero no defraudarlos. No solo quiero ganar este partido (ante el Alianza), quiero ganarlos todos, lógicamente que soy el primero que quiere ganar este juego”, reiteró.

Carballo militó por más de un década en las filas del Alianza y hasta hace poco más de seis meses era el capitán y el jugador símbolo del equipo y de la hinchada blanca, dado que surgió de las canteras. No obstante, su fútbol no era bien visto por Lisandro Pohl, el actual presidente de los paquidermos, y fue dado de baja a medio campeonato.

De ahí que el juego ante los blancos debería ser especial para Carballo, pero el jugador se lo toma como un partido más y sin pensar en revanchismos.

“Creo que no hay ningún jugador que no quiera anotar en un partido oficial. Anotar un gol es el sueño de todo jugador”, afirmó al preguntarle si le gustaría marcarle el sábado al Alianza.

Por la mística

Pero no solo Carballo quiere ganarle al Alianza. Edwin Portillo, el técnico del Metapán, desea que a partir de mañana se recupere la mística de imbatible que tuvo el conjunto jaguar en torneos pasados y que perdió en el Apertura 2009.

“Quiero regresar a lo que teníamos antes en el Jorge Suárez. Nosotros en casa siempre habíamos sido un equipo fuerte, un equipo que no dejábamos ir puntos y queremos recuperar esa tendencia porque en el torneo anterior nos vinieron a faltar mucho el respeto”, expresó “el Bochinche” Portillo.

Uno de los equipos que les irrespetó en el Apertura 2009 fue FAS, que le endosó un 3-0; luego también les robó tres puntos el Municipal Limeño.

Al final a los cementeros no les alcanzaron las cuentas para entrar a las semifinales por la vía directa, y aunque tuvieron la ocasión en la repesca, se quedaron fuera de la fiesta.

No hay comentarios: