UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 2 de enero de 2010

JUAN LAZO AL ALIANZA

REFUERZO BLANCO
El volante firmó ayer con el Alianza por un año.

http://www.elgrafico.com/pic.php?img=./pics/content/article/301304107.jpg&cstm_width=451


Sábado 02 de Enero, 2010
SAN SALVADOR. De manera sorpresiva, el volante de contención unionense Juan Lazo Cruz se convirtió en la última contratación hecha por el Alianza para el torneo Clausura 2010, que arrancará de manera oficial el próximo fin de semana.

El ex mediocampista aguilucho, radicado por muchos años en la ciudad de Ahuachapán, no dudó en firmar el contrato laboral que lo ligará por un año con la institución blanca.

“Estoy contento de llegar al Alianza, me he encontrado con muchos jugadores que conozco bien, he trabajado con muchos de ellos. Hay siete jugadores con quien mantengo una buena amistad, me siento felíz de llegar aquí porque se me abren estas puertas para demostrar que aún puedo ser útil”, destacó emocionado el jugador oriundo de Pasaquina en la primera práctica que sostuvo con su nuevo equipo la mañana de este sábado en la cancha de la UCA.

Lazo admitió que le sorprendió su salida del nido migueleño, pero que agradecía el apoyo que recibió durante el tiempo que vistió la casaca naranja y negro del equipo oriental.

“Mi salida del Águila me sorprendió mucho, luego de cuatro años y medio y nueve torneos cortos no pensé salir de esa manera, pero Dios sabe lo que hace. Cuando se me dijo que me ofrecían para otro equipo, no me gustó y traté de arreglar mi finiquito. Agradezco a don Will Salgado por el apoyo y al grupo de ex compañeros en el Águila. Sería un mentiroso si niego que le tengo cariño al equipo; fueron tantos momentos gratos los que pasé en San Miguel, me coroné campeón, disputé dos finales y sentí el calor de esa afición aguilucha que es muy especial”, manifestó el contención oriental.

COMPROMETIDO

Lazo admitió que su llegada al Alianza es un compromiso serio. “Ahora estoy en el Alianza, tengo una responsabilidad primero con el equipo, luego con la dirigencia que preside don Lisandro (Pohl), con quien he mantenido siempre una buena amistad, él me llevó al Águila en 2005 y conoce mi forma de juego, y por último, con esa afición blanca que es especial por el apoyo que le brinda al equipo. Me debo de ganar su confianza primero. Deseo demostrar que he llegado para sumar, quiero aportar mi experiencia y devolverles la sonrisa que han perdido en los últimos torneos”, destacó el volante albo.

Al respecto, Lisandro Pohl, presidente albo, manifestó que la contratación de Juan Lazo se logró gracias a que el jugador quedó en libertad y que aún hay cupo en el plantel paquidermo.

“Me alegra mucho que Juan (Lazo) llegue al equipo, es un gran jugador, aún no me explico el motivo que tuvo el Águila para soltarlo. Por suerte para el Alianza, quedó libre y no dudé en contratarlo, logré platicar con él el miércoles (30 de diciembre de 2009) por la noche, nos reunimos el jueves cuando Lazo venía de San Miguel con sus pertenencias y llegamos pronto a un acuerdo. El equipo ganará mucho con su disciplina y su aporte de fútbol en la media cancha”, externó el dirigente aliancista. / SAMUEL MARTELL, EL GRÁFICO

No hay comentarios: