UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 25 de octubre de 2010

ALBOS PREOCUPADOS

SAN SALVADOR. “Mañana temprano (martes) nos vamos a reunir con el técnico Milos Miljanic para ver qué está sucediendo, y buscar cómo resolver la situación”, fueron las palabras iniciales de Lisandro Pohl, el presidente albo, al ser consultado sobre este bache de resultados que atraviesa el cuadro paquidermo.

Lisandro Pohl se mostró preocupado por los resultados recientes del equipo. Y no es para menos, porque el Alianza sumó dos derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones. Y no fueron dos derrotas apretadas y con resultados fortituos, sino que fueron sendas goleadas de 0-3 ante el Isidro Metapán y ante el FAS el domingo anterior.

“No puede ser que en los últimos dos partidos recibamos más goles de los que recibimos en los primeros diez encuentros”, dijo Lisandro Pohl buscando explicaciones sobre la flojera de un equipo que mantuvo a su arquero Rafael Fuentes sin recibir gol en muchos partidos.

Dentro de las apreciaciones que el presidente albo hace de su equipo, advierte el bajón de juego de algunos jugadores, y señala que no se explica las razones. “La cuota de gol que traía José Oliveira ya no existe, ahora es un delantero que no pesa en el ataque. Lo mismo pasa con Willer De Souza, que ha bajado su nivel, al igual que Herbert Sosa, que desde que regresó de la selección ya no es el mismo”, comentó Lisandro Pohl.

Estos son algunos de los reparos que va a llevar a la reunión de este día con el técnico Milos Miljanic. Dijo Pohl que esperaba tener respuestas claras para poder elaborar soluciones urgentes que posibiliten enderezar la molesta situación que vive el Alianza.

LOS CRITERIOS DE RAJO

El vicepresidente aliancista Jorge Rajo, como todos, también está inmerso en este problema que les ha creado su equipo, y define que es urgente tratar la situación lo más pronto posible.

A Rajo le preocupa que el Alianza enfrenta al Águila en la siguiente fecha, en un partido donde el cuadro albo sale con la obligación de ganarlo tomando en cuenta que el Atlético Balboa le pisa los talones por el cuarto lugar, a sólo dos puntos de diferencia.

“Esto significa que a partir de fecha número 13 ya no podemos darle ventajas a nadie, y para conseguir ese objetivo debemos retomar la confianza que traíamos en la primera vuelta. Los jugadores deben de concientizarse de eso, y no permitir otra derrota. Esa será nuestra exigencia a partir de ahora”, puntualizó Jorge Rajo.

Los jugadores albos, resposables directos sobre estas derrotas que bajaron al equipo hasta el cuarto lugar, no respondieron a los llamados que hicimos a sus celurares. Lo mismo que Milos Miljanic, quien no atendió nuestros mensajes.

No sabemos qué puede resultar de la anunciada reunión de directivos con el cuerpo técnico de los albos para este día, ni de qué respuesta van a emitir los jugadores ante los reclamos. La verdad es que revertir la situación para volver a la senda del triunfo sólo está en el animo de los jugadores y en la capacidad que tengan para hacerlo.

No hay comentarios: